Villas Unidas

Villas Unidas ya es una realidad. Junto a otras organizaciones sociales, nos hemos propuesto una vez más, poner nuestros emprendimientos productivos a disposición de los sectores más vulnerables.

 

Villas Unidas, con el acompañamiento de la escuela de entrenadores de César Luis Menotti, competirá en AFA en fútbol femenino este año en la tercera división.

Si alentamos fuerte en la competencia podemos ser campeonas, pero si no descansamos por el proyecto, también campeones serán las pibas y pibes que, con la excusa del fútbol, podrán con ayuda de todas y todos, ser triunfadores en la vida estudiando, formándose, disfrutando tiempo en casa comiendo con la familia y no en los comedores.

Las jugadoras del seleccionado argentino femenino de fútbol que nos representaron en el último mundial realizado semanas atrás en Francia, posaron con la flamante indumentaria realizada por trabajadoras de nuestra empresa recuperada Textiles Pigüé.
Betiana Brendel en representación de las trabajadoras que diseñaron y confeccionaron las camisetas oficiales del club y Marcos Santicchia como presidente asistieron al evento realizado en el barrio de Parque Patricios.

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí periodicamente noticias sobre Gestara y el ámbito cooperativo