Motor Económico

Daniel Arroyo,  ex secretario de Desarrollo de Políticas Sociales y actual diputado de la Nación, dio cuenta del dramático momento que vive nuestro país

y abrió interrogantes que nos permiten hallar respuestas conjuntas a esta catástrofe social y, fundamentalmente invitó a la discusión con el espacio cooperativista, popular y solidario sobre las políticas necesarias para salir de la crisis social actual. El desarrollo local, la construcción de la organización, el trabajo colectivo en pos de un proyecto emancipador que coloque la recuperación de la producción y el trabajo como eje rector de las políticas públicas fueron el eje del encuentro en el bar cooperativo Lo de Néstor.

Daniel Arroyo,  ex secretario de Desarrollo de Políticas Sociales y actual diputado de la Nación, dio cuenta del dramático momento que vive nuestro país y abrió interrogantes que nos permiten hallar respuestas conjuntas a esta catástrofe social y, fundamentalmente invitó a la discusión con el espacio cooperativista, popular y solidario sobre las políticas necesarias para salir de la crisis social actual. El desarrollo local, la construcción de la organización, el trabajo colectivo en pos de un proyecto emancipador que coloque la recuperación de la producción y el trabajo como eje rector de las políticas públicas fueron el eje del encuentro en el bar cooperativo Lo de Néstor.

Brindó en la entrevista realizada por el periodista RAUL DELLATORRE (programa Motor Económico) su apreciación sobre el rol clave de las cooperativas y el papel que deben jugar en la nueva etapa para la refundación de la Nación. Se intercambiaron opiniones con cooperativas de diferentes lugares del país, abriéndose una instancia de colaboración y debate permanente con vistas a la construcción política necesaria para el desarrollo y el trabajo en la Argentina que viene.

Suscribite a nuestro Newsletter

Recibí periodicamente noticias sobre Gestara y el ámbito cooperativo